Consultas populares

cuadro de Busqueda Google

Búsqueda personalizada

google +

lunes, 26 de septiembre de 2016

Novedades Solidworks 2017


SOLIDWORKS MBD

SOLIDWORKS 2017 ha integrado nuevas mejoras en la Definición del modelo ayudaran a tener una mejor comunicación y rapidez esta información será esencial en e diseño de sus productos respecto a las operaciones de fabricación posteriores. Entre las nuevas funciones destacan las siguientes:
·         Dimensiones básicas en operaciones de tamaño y esquemas de acotación polar totalmente automatizados.
·         Proceso de acotación más intuitivo, gracias a que ahora se puedencrear referencias directas de aristas.
·         Acotación precisa de piezas fundidas y/o moldeadas para asi crear fácilmente la geometría de intersección entre superficies con ángulos de salida.
·         Publicación de PDF en 3D con distintos niveles de precisión, lo que le permite controlar el tamaño y la calidad del archivo.
·         Posibilidad de adjuntar cualquier otro archivo al PDF, incluida la creación automática de archivos STEP
·          para la fabricación directa.
·         Consulta de los cambios de tolerancias y dimensiones, y generación de un informe sucinto para ayudar a eliminar los errores de interpretación.


SOLIDWORKS PCB

Sincronización perfecta del diseño electrónico y mecánico esta herramienta le permitirá:
·         Seleccionar opciones de enrutamiento en función de las limitaciones de diseño con las funciones de recorrido interactivo, recorrido automático, multipista y pares diferenciales.
·         Localizar y seleccionar componentes nuevos para tomar decisiones fundadas con datos de proveedores en tiempo real, que incluyan el coste y la disponibilidad.
·         Incorporar modelos de SOLIDWORKS en el entorno de diseño de PCB y verificar el propósito del diseño electromecánico.




DISEÑO DE SUPERFICIES

Nuevas funciones de diseño de superficies que ahorran tiempo con estas nuevas funciones lograrás:

Crear geometrías en cualquier superficie, con funciones de envoltura mejoradas. Arrastrar y colocar funciones en su lugar y despues, decidir si se desea envolverlas como una estampa, un grabado o simplemente, una curva 3D.Equidistanciar una curva 3D en una superficie y equidistanciar aristas o caras completas.Definir un valor de equidistancia adecuado y utilizar la nueva curva 3D como referencia para otras funciones.


RELACIONES DE POSICIÓN MAGNÉTICAS

SOLIDWORKS 2017 incluye herramientas para ensamblajes grandes, debido a la cantidad de piezas y subensamblajes que deben cargarse, y a las interacciones que deben solucionarse. Las funciones adicionales incluyen:

·         Organizar fácilmente los equipos y el espacio mediante nuevas relaciones de posición magnéticas.
·         Publicar las piezas y los ensamblajes como activos con puntos de conexión adecuados para facilitar la relación al arrastrar y colocar.
·         Reposicionar fácilmente los modelos desenganchándolos y volviéndolos a enganchar en ubicaciones nuevas según las necesidades de diseño.
·         Crear una versión del modelo extremadamente ligero o una configuración Speedpak que incluya las referencias publicadas.


SOLIDWORKS 3D Interconnect

3D Interconnect de SOLIDWORKS 2017 proporciona nuevas funciones para trabajar con datos de CAD procedentes de varias fuentes, lo que descubre nuevos y potentes flujos de trabajo para permitirle colaborar con clientes y proveedores. Ahora puede:

·         Mantener una integración directa de archivos de CAD nativos procedentes de PTC® Creo®, Autodesk® Inventor®, Siemens® NX, SolidEdge® y CATIA®, y tratarlos como componentes nativos.
·         Olvidarse de solucionar errores y problemas, gracias a que SOLIDWORKS identifica todos los componentes de los archivos de CAD nativos, como los ID de caras y aristas.
·         Abrir directamente los archivos importados y tratarlos como piezas base para poder realizar a voluntad modificaciones en los diseños sin que el archivo nativo se vea afectado.
·         Actualizar archivos de piezas y de ensamblajes a medida que se realicen cambios con la función Actualizar modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios te invito a que me sigas en Youtube en mi canal http://www.youtube.com/user/jsaucedo8

Contacto:

Llámanos al (+52) 3316128116